La mejor aerolínea latinoamericana es Avianca

 

Con respecto a mi anterior articulo llamado ¿Cual es la mejor aerolínea en Sudamérica?, recientemente me acabo de enterar esta noticia que llega a dar un giro muy notorio a mis posibles estimaciones.

Recientemente se ha hecho un estudio por parte de la revista Business Traveler, el cual fue denominado "Best in Business Traveler 2014", (Las mejores aerolíneas para negocios del año 2014), en el cual una compañía aérea colombiana llego a destacar como el mejor de Latinoamérica, estamos hablando de Avianca, la primera compañía en Latinoamérica y la segunda en fundarse en el mundo.

Según se sabe, el ranking llego a considerar varios puntos como ser: la calidad del servicio, las rutas empleadas, confort en los aviones, atención al cliente y otros.

Así pues esta compañía de vuelo que empezó a trabajar desde hace más de 90 años sin ningún tipo de interrupción, llegando a ser una de las empresas de vuelos más antiguas del mundo, solo superado por una compañía de Holanda llamada KLM.

Un dato muy interesante es que esta empresa llego a batir el record de pasajeros en el mundo, llegando brindar vuelos a 2,98 millones de pasajeros en el periodo de 5 de diciembre y el 12 de enero, dando así como resultado medio de vuelos al día de 800. Actualmente llega a tener vuelos a nivel internacional e intercontinental, llegando así a Europa, lo que es Barcelona y Madrid.

Así Avianca llega a consagrarse como el pionero de toda Sudamérica en lo que es compañías de vuelos.

19 Feb 2015