Copa Airlines brindara los primeros vuelos Panama - Nueva Orleans

Según fuentes de noticias, este pasado jueves 5 de Febrero la compañía de vuelos Copa Airlines anuncio que se había llegad a un acuerdo con la aerolínea Nueva Orleans AP para que desde este24 de junio próximo se puedan brindar los primeros vuelos directos desde Panamá hasta Nueva Orleans.
Nueva Orleans es la ciudad mas grande del estado de Luisiana en Estados Unidos, ubicado al sur de este país, el cual tiene consta con el aeropuerto internacional llamado Louis Armstrong.
A la misma vez Copa Airlines también aprovecho para avisar que los viajes también podrán hacer conexiones a otros 55 destinos de sudamericana y centro américa.
Estos destino de vuelo directo en principio se había agregado ya que se piensa que entre Nueva Orleans y Panamá existen relaciones de comercio y negocios y que por ello esto sera un gran aporte para todos aquellos que necesiten realizar viajes entre estos 2 puntos.
Al parecer ya existe un horario, pues lo vuelos se harán 3 veces a la semana, llegando a partir desde Nueva Orleans los días lunes, martes, jueves y sábados a horas 6:55 de la mañana, llegando al "Hub de las Americas"  en el aeropuerto de Tucumen a las 10 de la mañana, y su retorno serian los días lunes, miércoles, viernes y domingos a horas 6:33 de la tarde para llegar al aeropuerto de Luis Armstrong a las 10.02 de la noche, como ven el vuelo entre estos 2 puntos llega a tener una duración de 3 horas y media aproximadamente.
De esta manera la compañía aérea de vuelos en Sudamérica, llega a ampliar sus destinos en toda sudamericana, llegando  a ser una de las aerolíneas mas importantes de América del Sur.

19 Feb 2015