Chile Se Prepara Para Recibir La Copa América 2015

 

Es sabido ya que estos meses próximos que vienen ya se celebra la gran Copa América 2015, donde los países más presentes de américa del Sur y parte de centro américa se disputaran el mayor trofeo del futbol sudamericano.

Se preguntaran, ¿a qué viene esto en un blog de temática de turismo? Tiene mucho que ver, ya que este tipo de acontecimientos atrae muchos turistas y fanáticos del futbol que no solo están para ver los partidos, sino también aprovechar y conocer aquellos lugares más conocidos en el país anfitrión de dicho acontecimiento.

Este año le toca a Chile, el país del sur será la tierra que alojara a todos los países que participaran en dicho torneo.

Algo que mencionaba es que los participantes son países latinoamericanos, sin embargo en esta ocasión se cuenta con países invitados que no son de este lado del continente, estamos hablando de Japón y China, me parece que china estos últimos dio a conocer que no participara ya que su selección también está en pleno proceso de clasificatorias para el siguiente mundial en ese continente.

En esta ocasión las infraestructuras más populares son los estadios de futbol, donde todos se embellecen lo mejor posible para poder acoger a todos aquellos que lleguen a ver los grandes partidos de futbol que más que pasiones remueve también la economía del país anfitrión.

Así pues, Chile está preparando sus mejores escenarios para aprovechar este evento deportivo tan importante que no solo atrae fanáticos del futbol, sino también amantes del turismo que seguro sacaran provecho el hecho de estar en un país que puede ofrecerte grandes lugares para visitar.

15 May 2015