Aviones F-16 de la fuerza aérea Belga cambian de color

En Bélgica la fuerza aérea llego a cambiar la pintura de sus aviones F-16 que se encargaban de dar exhibiciones de todo tipo con el tráfico aéreo.

EL 22 de abril se ha presentado oficialmente la nueva estética de los aviones, justo en la Base Aérea de Brogel Klein, el cambio será presentado en más de 15 eventos presentados por la Fuerza Aérea Belga, en el cual el piloto Gizmo de Moortel.

EL nuevo diseño de los aviones tiene unos colores combinados entre negros toda la parte superior del avión, tal como se puede ver en la imagen, como si se tratase de una cebra cuenta con una líneas blancas sobre fondo negro, y los mismos colores en la parte inferior, solo que en sentido contrario, en fondo blanco con rayas negras, en la parte de la cola varían los colores, porque además se cuenta con 2 franjas horizontales, una roja y la otra amarilla, y para culminar la parte del pico de la nave es de un solo color uniforme, un color plomo o gris.

Aquí dejo algunas fotos extras para ver los aspectos que ahora tienen los aviones para los vuelos que se harán en sus respectivas demostraciones.

 

 

5 May 2015