3 Playas De México Que Quizá No Conocias

Bueno, por si algún día se te da querer conocer México, quizá lo más probable es que hayas buscado informarte sobre las típicas playas de este país, Cancún, Acapulco y otros más, sin embargo aquí voy a presentarte 3 playas que a día de hoy esta convirtiéndose cada vez en más populares y visitados.

Playa de Mazatlan

Si se trata de ahorrar en tu viaje de verano para disfrutar del mar, este lugar es el adecuado, ya que te brinda lo mejor del turismo más económico de México, ubicado en la zona de Sinaola.

Esta playa tiene unos ambientes muy encantadores, música, entretenimiento, equipado con buenos hoteles y una gastronomía de los mariscos de la zona que no está demás mencionarlo.

Un destino muy frecuente por los mismos turistas nacionales de México, pero sin embargo puedes ver alguno que otro americano, de Canadá o europeo.

Las Playas En Puerto Vallarta

¿Qué puedes encontrar aquí? la pregunta es ¿que no puedes encontrar aquí? Puerto Vallarta está ubicado en el estado de Jalisco y está completamente preparado para recibir visitantes tanto nacionales como extranjeros, cuenta con grandes hoteles de 5 estrellas, así mismo con muchas actividades a realizar para el entretenimiento, tales como deportes acuáticos, discotecas, fiestas, restaurantes, tiendas de alto standing, y mucho más.

El clima aquí es perfecto para disfrutar de sus playas, ya que cuenta con un clima tropical, porque se encuentra ubicado en la zona de más selva de México, y una cosa muy importante que se me olvidaba decir de Puerto Vallarta, que el tequila de aquí es muy popular en todo México, así que podrás disfrutar de una de las mejores bebidas de México.

Playa Del Carmen

Si lo que buscas es un destino un poco pijo, o como los mexicanos podrían decirlo, muy chic, este es tu destino, pues tiene unos aires muy europeos y aunque no es muy conocido, es uno de los destinos más favoritos por sus playas por los turistas extranjeros.

Cuenta con muchas cosas para poder tener una experiencia de recordar, está rodeado por mucha naturaleza y sus aguas son una de las más limpias que puedes encontrar en las playas de México, además de tener restaurantes lujosos, tiendas de artesanía y mucho más.

ta, que el tequila de aqui es muy popular en todo Mexico, asi que podras disfrutar de una de las mejores bebidas de Mexico.

22 Jul 2015